21 oct 2012

Nace Filantropía Gravitativa



“La falta de noticias del mundo, en ocasiones, le hace a uno poder evadirse de la realidad, convivir con uno mismo y ser libre para soñar”  Anna M.  Alonso


Y soñé, soñé despierta, apartada del ruido, evadida de la realidad, en ese lugar lejano donde te encuentras contigo mismo, en ese rincón perdido que todos llevamos dentro. Allí, decidí que es ahora el momento de crear este blog. 

Filantropía Gravitativa es un escaparate de optimismo, superación,  creación, imaginación… de todo lo que el ser humano es capaz de realizar. Pretendo aportar luz y esperanza en un momento de hostilidad y pesimismo, evidenciar que la realidad del hoy no tiene que estar teñida únicamente de crisis económicas, cifras incontenibles y situaciones dramáticas. Mi objetivo es ofrecer el lado más humano y enriquecedor  que,  aunque a veces lo olvidamos, también forma parte de nuestra propia realidad. 

Filantropía Gravitativa pretende mostrar los acontecimientos extraordinarios que el propio ser humano es capaz de realizar. Así nace su propio nombre, Filantropía, el amor hacia el ser humano, Gravitativa, la capacidad de influir (positivamente)  sobre alguien. 
 :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario